LG OLED CURVO 55EA9800


  • mail
  • twitter

ex

LG OLED TV THE ULTIMATE DISPLAY

LG OLED CURVO TV 55’’ 55EA9800

  • DISEÑO CURVO
  • 4 COLOR PIXEL
  • CONTRASTE INFINITO
  • 4.3 MILIMETROS
  • CRYSTAL BASE
Ver todo Televisores

Características Principales

OLED

OLED

LG OLED TV es un nuevo comienzo en la historia de la televisión. Su elegante diseño con una pantalla de solo 4,3mm de espesor, se complementa con una innovadora curva ergonométricamente diseñada para una visión más natural e inmersiva. La impresionante calidad de imagen, con su contraste infinito, ángulo de visión perfecto y claridad absoluta en los movimientos, generan las imágenes más reales y vívidas que odrás ver en una pantalla.

4 COLOR PIXEL

4 COLOR PIXEL

La avanzada tecnología WRGB, incorpora un subpixel Blanco al tradicional Rojo, Verde y Azul. ¿El resultado? Imágenes brillantes con un amplia gama de colores y excelente precisión para imágenes vibrantes y llenas de vida.

INFINITE CONTRAST

INFINITE CONTRAST

LG OLED tiene una relación de contraste casi infinita. La tecnología de emisión de luz orgánica, permite que cada pixel controle su propia iluminación, llegando desde el blanco más brillante al negro absoluto.

Vea todas las características

ABSOLUTE MOTION CLARITY

ABSOLUTE MOTION CLARITY

La velocidad de respuesta de LG OLED TV es cien veces más rápida que los televisores LED convencionles, lo que permite que escenas con movimientos rápidos, se vean completamente nítidas. Las tasas de refresco ya no tienen restricción alguna, lo que genera mayor velocidad de fotogramas, y muestra un movimiento exacto con imágenes igual de nítidas como la vida real.

PERFECT VIEWING ANGLE

PERFECT VIEWING ANGLE

LG OLED TV cuenta con un ángulo de visión perfecto. A diferencia de los TV's convencionales que experimentan pérdida de contraste por los costados, LG OLED muestra un contraste increíblemente consistente desde cualquier lugar.

PAPER SLIM

PAPER SLIM

La estructura simple de LG OLED TV permite grandes avances en el diseño. Al eliminar la necesidad de una fuente de retroiluminación, sólo la pantalla se mantiene, llegando a una increíble delgadez de 4,3mm, más delgado de que un Smartphone.

DISEÑO CURVO

DISEÑO CURVO

LG OLED TV rompe un paradigma de diseño de los TV's de pantalla plana, incorporando una curva que se adapta naturalmenta a nuestra visión. El resultado son imágenes mucho más inmersivas y reales.

SMART TOUCH CONTROL

El control Touch bajo la pantalla permiten un control intuitivo y elegante de las funciones básicas del televisor.

LG SMART TV ES: FÁCIL DE USAR

LG SMART TV ES: FÁCIL DE USAR

Experimenta un Smart TV increíblemente simple y fácil de usar, con el avanzado Magic Remote, y el Smart Home personalizable, LG Smart TV está diseñado para todos.

LG SMART TV ES: COMPARTIR TUS CONTENIDOS FAVORITOS

LG SMART TV ES: COMPARTIR TUS CONTENIDOS FAVORITOS

Disfruta los beneficios de un Smart TV de verdad, que se conecta con otros dispositivos de manera más fácil que nunca.

Comfortable 3D Glasses

Comfortable 3D Glasses

Disfrute del 3D usando las gafas 3D más cómodas, ya que las gafas CINEMA 3D son ligeras, no provocan parpadeo, no requieren baterías y son muy económicas. Todo esto permite una visión más confortable y cómoda.

Magic Remote

Magic Remote

"Señalar, rodar, dibujar y voz, El mas conveniente y mas avanzado control remoto. Señalar: Sólo apuntar y haz clic - un control remoto inteligente para su televisión inteligente. Señalando: Sólo apuntar y hacer clic - un control remoto inteligente para su televisión inteligente.
Rueda: Desplácese hacia arriba y hacia abajo, acercar y alejar con la rueda al igual que el uso de un ratón de ordenador.
Gesto: Hacer un simple gesto para ejecutar comandos complejos, ahorrando tiempo.
Voz: Hable con su control remoto para encontrar lo que quieres. "

LG AV Remote App

LG AV Remote App

Con la aplicación LG TV Remote, controla tu TV desde tu Smartphone.

Smart Home

Smart Home

Es la interfaz de usuario más simple y más adaptable, porque LG Smart TV con un nuevo Smart Home viene con un diseño mejorado, que ofrece una mayor simplicidad y más espacio para la personalización.

Reconocimiento de Voz

Reconocimiento de Voz

Comunícate con tu televisor y disfruta de entretenimiento interactivo con Voice Mate de LG Smart TV.   La pantalla puede entender sus palabras y responder como tu deseas, permitiéndote controlar y disfrutar de tu TV de una manera fácil y rápida.

Universal Search

Universal Search

Simplemente escribe o dicta la palabra clave y Universal Search te entregará una lista del contenido más relevante disponible en Smart TV y los videos de la red.

SMART SHARE

SMART SHARE

Navegue y comparta archivos desde dispositivos externos sin la necesidad cables en su gran pantalla de televisión o ver la televisión en otro dispositivo inteligente con LG Smart TV Smart Share. LG presenta una verdadera Smart TV que se conecta a otros dispositivos con mayor facilidad que nunca. Disfruta de cualquier contenido sin restricción.

Miracast™

Miracast™

Miracast™ permite una fácil y rápida conexión entre el teléfono inteligente y el televisor para poder compartir la pantalla del smartphone hacia el televisor sin la necesidad de cables.

MHL

MHL

Conecte y vea en alta definición el contenido de su teléfono en la pantalla grande de la TV con el cable MHL y controle el contenido con el Magic Remote de LG, mientras el teléfono también se carga al estar conectado.



Tag On

Tag On



La manera de compartir archivos entre el dispositivo móvil y la televisión nunca ha sido más sencillo con el Tag On, es una característica que permite compartir contenidos de las pantallas del teléfono y el televisor mutuamente y reflejando simplemente "Tagging" el smartphone a un NFC Sticker que proporciona el televisor.

Wireless Display

Wireless Display

La tecnología de Intel WiDi (Wireless Display) permite una conexión fácil y rápida entre los televisores y ordenadores portátiles sin cables o red internet.

Time Machine II

Time Machine II


"Ya no tiene que preocuparse si olvida ver sus programas favoritos, porque con la nueva versión actualizada de la popular función Time Machine de LG, los programas de televisión pueden ser grabados de modo que usted puede rebobinar, pausar o volver a ver sus programas favoritos.

Grabación interna: Record muestra a la derecha en la tarjeta de memoria incorporada de la TV.
Ver y grabar: grabar un programa de TV mientras ve otro canal.
Reproducción en vivo: reproducción, pausa, rebobinado, guardar y vuelva a ver sus programas favoritos en un disco duro externo.
Grabación programada: Reserva un espectáculo que no se puede perder mediante la programación de una grabación con antelación."

LG Cloud

LG Cloud

Con el servicio de LG Cloud puedes reproducir contenido en tu Smart TV desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tienes rápido acceso a videos, música y fotos desde otros dispositivos para disfrutarlos en tu televisión. ¡Espectacular por donde lo veas!

Premium Content

Premium Content

La mejor selección de contenido para ti.

Descubre un mundo de entretención. LG Smart TV incluye la mejor selección de contenidos y aplicaciones, para que disfrutes de las mejores películas, series, juegos y deportes. Todo esto a un sólo CLICK.

Game World

Game World

Disfrute de una consola de juegos virtual dentro del televisor, porque LG Game World trae una enorme cantidad de diversión con muchos juegos para descargar y disfrutar. Dentro de ella esperan posibilidades ilimitadas para juegos de entretenimiento gracias al Magic Remote de LG, que es muy similar a un control de una consola de video juegos. Así que, ¡Bienvenido a la unión revolucionaria de la TV y la consola de juego!

SKYPE

SKYPE

Mira, escucha y habla con tus amigos a través de tu LG Smart TV. (Cámara Skype se vende por separado)

Social Center

Social Center

Chatea con tus amigos mientras mantienes tu atención en la televisión. Igual que con un teléfono inteligente, LG Smart TV también ofrece redes sociales con Social Center. ¡una aplicación que usted puede usar para enviar mensajes de Twitter o Facebook a sus amigos mientras ve televisión! Será como ver televisión con sus amigos, sin importar donde estén.

LA FUNCIÓN DUAL PLAY DE LG, LLEVA TUS JUEGOS DE CONSOLA A OTRO NIVEL

LA FUNCIÓN DUAL PLAY DE LG, LLEVA TUS JUEGOS DE CONSOLA A OTRO NIVEL

En los TV's convencionales, se debe dividir la pantalla para jugar con 2 players. Los TV's LG con Dual Play, pueden transmitir 2 imágenes distintas al mismo tiempo, la cual puede ser vista a través de antejos polarizados. De esta manera cada jugador puede ver su juego a pantalla completa.

3D World

3D World

Hay un mundo en 3D más amplio y en constante expansión del entretenimiento en la punta del control remoto con la Tarjeta 3D World de LG, que ofrece la expansión sin fin de contenido 3D, incluyendo películas, deportes, videos musicales, videoclips educativos, y más.

Flicker-Free 3D

Flicker-Free 3D


Disfrute de un televisor 3D que es más cómodo para los ojos, sin el parpadeo molesto. Porque a diferencia de los televisores 3D convencionales, LG CINEMA 3D Smart TV está certificado libre de parpadeo y también proporciona las imágenes 3D más brillantes. Así, es más fácil para los ojos asimilar la entrega de imágenes 3D claras y nítidas que saltan de la pantalla.

3D Depth Control

3D Depth Control

Controla el 3D a tu gusto, con el Control de Profundidad 3D puedes ajustar la profundidad de las imágenes como tú quieras.

3D Sound Zooming

3D Sound Zooming

No solo vea en 3D, escuche en 3D El televisor 3D completo ya está aquí con sonido 3D, totalmente sincronizado con las imágenes 3D en pantalla. Su experiencia 3D se ha vuelto aún más real.

3D WIZARDS

3D WIZARDS

Con Wizard 3D, los usuarios pueden personalizar fácilmente su experiencia de visualización 3D y las imágenes correctas para todo el contenido 3D, como conversiones 2D a 3D.

Triple XD Engine

Triple XD Engine

El ultimo y más avanzado procesador de imágenes Triple XD Engine de LG ofrece el más alto nivel de excelencia en el color, el contraste y la claridad de la mejor calidad y el rendimiento de la imagen.


Picture Wizard II

Picture Wizard II

Picture Wizard II permite ajustar fácilmente los elementos de imagen como el nivel de negro, color, tinte, nitidez.

OPTIMIZA EL AUDIO

OPTIMIZA EL AUDIO

Ya se trate de música, películas, deportes o juegos, el modo de sonido inteligente ajusta automáticamente el audio para que usted obtenga el efecto completo de ese momento dramático en una película o escuchar el llamado del árbitro en su juego favorito.

Clear Voice II

Clear Voice II


Clear Voice II reconoce automáticamente y aumenta el volumen de las voces humanas en películas y programas para hacerlos más audibles, contra el ruido de fondo.

Divx

Divx

Los TV's LG tienen certificación DivX para reproducir videos DivX y DivX Plus HD (H.264/MKV) hasta 1080P HD. Disfrute de numerosos tipos de películas gracias a DivX HD.

SIMPLINK

SIMPLINK

Un solo control remoto para el control total. Puedes manejar fácilmente todo tu sistema AV con SIMPLINK. Éste utiliza señales de control de transmisión a través de un cable HDMI. SIMPLINK es compatible con todos los productos LG.

Smart Energy Saving

Smart Energy Saving

La función de control de retroiluminación regula el brillo del televisor. La pantalla de apagado automático le permite apagar la pantalla mientras se mantiene el audio.

Una ventana al mundo con Wi-Fi® incorporado.

 Una ventana al mundo con Wi-Fi® incorporado.

Deja que tu TV LG viva conectado a Internet y accede a contenido en línea de manera fácil con el Wi-Fi ® Incorporado, que permite un ambiente más estético, sin cables. ¡Así se disfruta como nunca

Movie USB

Movie USB

Simplemente conecte su USB o disco duro externo al puerto USB para reproducir su contenido en la pantalla del TV.

HDMI

HDMI



La consolidación de vídeo de alta definición, audio y datos en un único cable, permite la comunicación de alta velocidad.

Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Características Principales

  • DISEÑO CURVO
  • 4 COLOR PIXEL
  • CONTRASTE INFINITO
  • 4.3 MILIMETROS
  • CRYSTAL BASE



Cinema 3D
Conversor 2D a 3D
Si
Control de Profundida 2D a 3D
Si
3D Sound Zooming
Si
Dual Play


Smart TV
Smartphone Remote Support
Si
Magic Remote
Si
3D World / 3D Effect Game / Social Center
Si
Screen Share: WiDi, 2nd Display, MHL,NFC,Miracast
Si
CPU
Dual Core
Wifi
Incorporado
Skype
Si
Navegador Web
Si


MÓDULO
Panel
OLED
Pixel
WRGB (Pixel 4 Colores)
Tamaño
55''
Resolución
Full HD


DISEÑO
Base Transparente
Si


CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO
Procesador
Triple XD Engine
Sound Mode
9 Modes (Standard, Music, Cinema, Sport, Game, Pagode, Serta Wego, Brazilian punk, User Setting)
Perfect Viewing Angle
Si
Speaker System
TV: 3 Way, 6 Speakers + Base: 1 Way 2 Speakers
Absolute Motion Clarity
Si
Infinite Contrast
Contraste casi infinito
Potencia Sonido
40W
Resolution Upscaler
Si
Virtual Surround Plus
Si


OTROS
Sintonizador Digital
Si
Intelligent Sensor
Si
Picture in Picture
Si (2 Tuner)
Audio Codec
AC3(Dolby Digital), EAC3, HEAAC, AAC, Mpeg, MP3, PCM, DTS
Smart Energy Saving
Si


ENTRADAS/SALIDAS
HDMI 1.4
4
AV In
1
USB 3.0 / USB 2.0
1 / 2
RF in
Si
Component In (Y,Pb,Pr + Audio)
1
LAN
1
Digital Audio Out (Optical)
1


ACCESORIOS
Cámara
Incluido
Magic Remote
Incluido
Anteojos Dual Play
No incluido
Anteojos 3D
4


MEDIDAS (ANCHO X ALTO X PROFUNDIDAD)
Con Base 55''
1227 x 799 x 192 (mm)
Peso con Base (kg)
17.3 Kg


Diseño, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Comentarios por expertos


No existe comentario por expertos para este producto por ahora.

Estamos aquí para ayudar

Por Soporte de producto
Por teléfono
800-5454

Llame a un representante de soporte LG 800-5454

Envié un mensaje al servicio del cliente y soporte de LG.